Los Cambios Venideros 

 

 

Qué se viene...

Cristo?

La Conciencia Crística?

Cataclismos?

La Edad Dorada?

El Cielo en la Tierra?

Aterrizajes OVNI?

Rapto?

Contactos?

Cambio Polar?

El Fin de los Tiempos?



"La mayoría de los humanos están viviendo vidas de tranquila y no tan tranquila desesperación. Están asustados y están confundidos. En lo que han llegado a confiar se está desmoronando. Su mundo está cambiando tan rapidamente que se está convirtiendo imposible para ellos establecer áreas de seguridad. "

" Canciones Arcturianas de los Maestros de Luz "
Patricia L. Pereira

 

 

No es cuestion de que muchas profecías abundan hoy. Uno debe recordar siempre que profecías son exactamente eso... prediciones. Los mejores profetas son los que admitirán que no hay nada acerca del futuro que esté escrito en piedra. El futuro es fluído y mantiene muchos resultados y resultados probables, todos los cuales son dependientes de las elecciones que hacemos hoy como individuos y como familia colectiva humana. Si no nos gusta lo que oimos acerca del futuro, entonces tenemos el poder para cambiarlo. La intención de cualquiera que le diga de otra manera deberia ser cuestionada.

No hay duda que más profecías y otros divinos mensajes inspirados están echados sobre el destino de la humanidad más hoy que en cualquier otro tiempo en nuestra historia conocida. Lo que también es diferente es que el conocimiento global de estas prediciones y mensajes no tiene precedente. Todo esto está rapidamente expandiendo la conciencia colectiva humana en un nivel sin precedentes.

Los cambios de la Tierra de Edgar Cayce, la segunda venida de Cristo, Las profecías Hopi Indias, La profesías Mayas, Nostradamus, , los mensajes que rodean la Gran Pirámide y la Esfinge, los inspirados mensajes de los Pleyadianos, Arturianos y espíritus de otras dimensiones, mensajes de Angeles, los círculos en las cocechas, profecías Biblicas, profecías Hindúes y Budistas, las profecías de la pirámide, los secretos que estamos aprendiendo acerca de que mas que probable civilizaciones avanzadas habitaron en este planeta miles de años atrás, avistamiento OVNI por todo el alrededor del planeta Tierra... y sigue y sigue.

Muy importante, todo está convergiendo en este momento del tiempo en la historia humana... para ser más específico, la ventana de tiempo de ahora hasta Diciembre 21, 2012, el fin del calendario Maya. Innecesario decir, estos son interesantes días y estamos entrando en lo que puede ser un tiempo trascendente para todos nosotros.

Permitame compartir con ustedes un tema general de posibles cambios venideros que se dicen son inminentes. No puedo ofrecer ninguna prueba por esto. Está basado en un sentimiento interior que solo sienta bién conmigo. He listado una cantidad de material de referencia al final de esta página. Invito el lector a explorar algunas de estas fuentes de información con una mente abierta y esbocen sus propias conclusiones. Mi único deseo es inspirar sentimiento y un sentido realzado de maravilla por todo esto.

Antecedente...

No somos nuestros cuerpos. Somos espíritus con almas creadas por Dios y con libre albedrío. A través nuestro universo, y quizás otros incontables universos, hay muchas razas raíz o diferentes familias de almas. Aunque muchos han elegido ir sus caminos separados, somos aún y siempre seremos UNO entre nosotros y nuestra Fuente. La raza humana es uno de estas tantas familias cósmicas. Al igual que con nuestros otros hermanos y hermanas de las estrellas, fuimos y aún estamos libres de experimentar los diferentes mundos y dimensiones materiales que Dios creó para nosotros siempre y dondequiera querramos .

Eras y eras detrás nuestro, semillas estelares humanas , decidieron venir al planeta Tierra de modo que nosotros (y Dios) podamos experimentar y apreciar la vida que este planeta 3-dimensional tiene para ofrecer. Como un grupo habíamos acordado en elevar este planeta en una manera muy sagrada... Uno que traería Dios-conciencia al nivel de la vibración de la Tierra mezclando el Espíritu en la materia. En algún momento en el camino nos sobre-identificamos con el mundo material a través de sus muchos placeres físicos y nos atascamos aquí en el ciclo de vida-muerte-reencarnación que tipicamente tiene lugar en los planetas con un nivel de vibración 3-dimensional. En esencia, hemos perdido nuestro camino y nuestra centralidad en Dios. Hemos simplemente olvidado qué somos y por qué vinimos aquí en primer lugar.

Hemos también acumulado una buena porción de Karma negativo ( y positivo) a través de vidas sucesivas, tanto individualmente y como familia global. El propósito de tener muchas vidas es que nos permite afectuosamente curar y neutralizar todo karma pasado basado en nuestras propias decisiones y sentido de responsabilidad. Dios no nos juzga, somos amados incondicionalmente. En otras palabras, el proceso de reencarnación es finalmente algo amable que nos da la oportunidad para ser los espíritus libres que una vez fuimos... A través de elecciones de libre albedrío basadas en amor a sí mismo, perdón, compasión y humildad.

También parece que como una civilización hemos estado en este mismo punto antes. Quiero decir en nuestro nivel actual de evolución. Estos ocurrieron supuestamente miles de años atrás en este planeta. Muchos lo refieren como los tiempos de Lemuria y, mucho mas recientemente, Atlántida. Durante el tiempo de Atlántida, estuvimos muy avanzados tecnológicamente como una familia humana, más que hoy. Nos sobre- identificamos con los placeres materiales y el comfort que excesiva indulgencia física y mucha auto gratificación traen. En el proceso, destruimos despiadadamente el entorno y nuestro planeta. Se perdió el deseo de balancear todo con lo espiritual... Muy parecido al modo en que estamos actuando hoy. Al fin y al cabo, fuimos responsables de los grandes cataclismos en Atlántida resultado de nuestro ser fuera de balance. No tuvo nada que ver con un Dios enojado castigandonos. No es así como esto trabaja. Nosotros, no Dios, determinamos nuestro propio destino. Hemos venido de nuevo a este punto. Estamos en la orilla una vez más. Haremos las elecciones correctas esta vez?

Hay otros incontables planetas en nuestro universo además de Tierra. Muchos sostienen vida inteligente. Otras razas raíz, que han hecho sus propias elecciones de libre voluntad, ocupan muchos de ellos. Alguna de estas razas sembradas desde las estrellas están avanzadas más o menos que otras, incluyendonos nosotros. En esencia, están haciendo sus cosas y haciendo sus elecciones lo mismo que nosotros. Sin embargo, algunos no nos han olvidado.

En algún momento del camino, las fuerzas oscuras, que siguen siendo parte de la incondicionalmente amada familia de Dios, reconocieron que la Tierra y sus habitantes estuvieron evolucionando en un planeta basados en el temor debido a su pérdida del camino. Tomaron ventaja de la situación y comenzaron a controlar este planeta porque alimentó su deseo de negatividad. Tristemente, han tenido control por un largo, mucho tiempo y su influencia ha alimentado pensamiento basado en temor través de las edades. Este continúa hasta el día presente... pero eso está a punto de cambiar dramáticamente.

El universo es perfecto. Hay ciclos cósmicos tanto grandes como pequeños, dentro de su vasta expansión que ocurre como el movimiento del reloj y refleja el divino orden y propósito. Hay también diferentes dimensiones en el universo de Dios (Jesús nos dijo que la casa de Su Padre tiene muchas mansiones). Nuestros cinco sentidos solamente nos permiten conocer de la 3a dimensión. Hay una cuarta dimensión específica a este planeta que es el lugar a que vamos cuando cambiamos de forma y expiramos. Dentro de esa dimensión hay también muchos niveles. Depende de la calidad de la vida espiritual que llevamos nos encontraremos en algunos de esos niveles después de expirar y antes de que regresemos, si es necesario.

Hay planetas en el universo ocupado hoy por seres que vibran en un nivel e intensidad más alta que la 3a y 4a dimensión. Un buen ejemplo es una raza de raíz llamada los Arturianos. Son una raza de 5a y 6a dimension. Si retardaran intencionalmente abajo sus vibraciones, pueden existir como lo hacemos nosotros en una realidad 3-dimensional.

Los Cambios Venideros...

Como está planteado, el planeta Tierra y todos sus habitantes han estado vibrando dentro de la 3a dimensión por bastante tiempo. De acuerdo con lo que leo acerca de los ciclos cósmicos, estamos ahora cambiando una existencia 3-dimensional a una que vibre en un nivel más alto de energía. Este proceso de nacimiento es un evento cósmico mayor para nosotros y su propósito es expresar este planeta y formas de vida participantes en una dimensión más alta. Una Convergencia Armónica tuvo lugar durante 1987, que marcó el movimiento de la Tierra a una vibración o dimensión más alta.

Sí, Tierra va a atravesar un cambio profundo y será como paraíso comparado con su modo corriente de ser. La fuerza conductora detrás de esta irreversible y benévola transformación es una onda de energía llamada la "Conciencia Cristica." Esta es parte del segundo venir de Cristo con el que todos estamos familiarizados. Interesantemente, existe la posibilidad que Cristo pueda estar caminando en este planeta hoy y estando en el proceso de ayudarnos a atravesar el cambio en conciencia que está teniendo lugar. Esta es un profundo pensamiento y, si es verdad, está más allá de descripción en sus implicancias. Invito al lector a visitar una página en mi sitio web que explora esta posibilidad y para llegar a sus propias conclusiones.

Además, la familia humana actualmente en el planeta Tierra no es homogénea. Más bien, parece ser una mezcla de semillas estelares de otros sistemas planetarios quienes fueron conscientes que nuestro planeta iba a atravesar una conmutación dimensional profunda en conciencia en este punto de tiempo. Estas Semillas Estelares voluntariamente olvidaron quienes son y de donde provinieron. Entonces nacieron aquí como " humanos " y, como voluntarios cósmicos, ayudarán a nuestro planeta ir a través de su transformación hacia la Luz. Para lograr esto, fueron pre- codificados para tomar conciencia de quién realmente son en este punto de tiempo... seres de luz y amor. Aparentemente, han hecho esto muchas veces antes con otros sistemas planetarios. Ellos viven para servir a sus muchos hermanos y hermanas de las estrellas. Tal es su amor por nosotros.

El propósito único detrás de la conmutación dimensional para el planeta Tierra es cambiarlo de un planeta conducido por miedo a uno cuya alineación será espiritual y basado en amor. La conmutación será irreversible y está estimado para intensificarse durante los siguientes 10- 15 años. Para aquellos que presten atención, la conmutación está ocurriendo ya. La Nueva Era de Acuario está amaneciendo.

Aún más, desde algunas de mis lecturas, parecería que en los pasados 20-30 años aproximadamente, nos ha sido dada la oportunidad de hacer elecciones en nuestras vidas que son basadas en amor o aquellas basadas en temor. Aquellos que continúen escogiendo una vida que es basada en miedo serán transportados a otro planeta que todavía vibre a un nivel 3-dimensional. Continuarán con el ciclo karmico vida-muerte hasta que escogan un sendero de amor. Aquellos que están elegiendo una vida de amor continuarán con el planeta Tierra y moverán a una dimensión más alta. Estos será los Años Dorados referidos en las profecías.

Puede toda esta conmutación a otras dimensiones ser garantizada. No realmente. Sin embargo, una cosa es segura. Hay un cambio masivo en conciencia teniendo lugar en el planeta Tierra estos días. Millones y millones de personas están despertando espiritualmente. Esta transformación ha afectado la conciencia global de nuestro planeta. Muchas de las espantosas profecías hechas para estos tiempos simplemente no han ocurrido. Sí, hay patrones de clima erráticos y violentos y otros cambios de la Tierra teniendo lugar pero los peores escenarios parecen haber estado suavizados por nuestro despertar espiritual planetario. Mi mejor consejo es no tener miedo independientemente de lo que ocurra. Simplemente sé el magnífico Ser de Luz que eres, esparce gentilmente esa luz y ama a todos tus conocidos... Y haz todo lo que puedas para sanar nuestro planeta y terminar con la separación de la humanidad.

Junto con estos cambios estamos comenzando a vibrar más rápidamente. Para muchos que están despertando, esta no ha sido la experiencia más deleitable físicamente. Los síntomas de agotamiento, dolencias, un deseo estar fuera de la raza de ratas, pérdida de foco y concentración, durmiendo por largos períodos de tiempo, un deseo de encontrar paz interior. Hay veces que sus sentimientos pueden ser más intensos. Usted podría ponerse enojado o impaciente en una manera que viene como una completa sorpresa para usted. Quizás usted está sobre emotivo, llora mucho, siente las cosas profundamente. Intente descansar cómodo. Estas son todas partes del proceso de transmutación.

En resumen, el mundo no está terminando, pero será un tiempo de cambio, rebelión y flujo. El planeta Tierra ya no permitirá situaciones y actitudes 3-dimensionales. Todas las reglas están cambiando. No intenten sostenerse en sus experiencias y sus creencias pasadas porque ya no se aplicarán. Es tiempo para dejarlas ir. La Jornada Tierra, como la hemos conocido, está casi terminada. Lo que también está terminando es la sofocación de este planeta magnífico con temor. Estamos ahora renaciendo en una Nueva Era de amor incondicional, paz, armonía y compartir entre unos y otros. Piscis está perdiendo su dominio. Acuario está encima nuestro. Puede usted sentir su influencia en lo profundo?

 

Referencias:

"Beyond Prophesies and Predictions" by Moira Timms

"The Starseed Transmissions" by Ken Carey

"Starseed: The Third Millennium" by Ken Carey

"E. T. 101" by Zoev Jho

"We the Arcturians" by Dr. Norma Milanovich

"Songs of Malantor" by Patricia Pereira

"Eagles of the New Dawn" by Patricia Pereira

"Songs of the Arcturians" by Patricia Pereira

""Arcturian Songs of the Masters of Light" by Patricia Pereira

...y muchos otros

 

 

Printer Friendly Page



E-Mail       Home